miércoles, 27 de marzo de 2013

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: EDUCACION EMOCIONAL


MES DE ABRIL:
SOBREVIVIENDO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

TALLERES PRÁCTICOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 

 
Metodología
Los talleres se desarrollan de manera vivencial y crítica. Es una metodología grupal, dinámica, global y creativa, que hace uso de diversas técnicas de “Dinámicas de grupo” según el tema a tratar, la composición del grupo, etc; para conseguir un clima adecuado que favorezca la comunicación e interacción entre los miembros del grupo.

Educar emociones: la inteligencia emocional.
En esta sesión se profundizará en la temática de la inteligencia emocional: ¿Qué es la inteligencia emocional y como puede enseñarse en la familia? ¿Es posible estimular las emociones positivas? ¿cómo me convierto en un educador emocionalmente inteligente? ¿Cómo educar a mis hijos para que sean, en definitiva, más felices?

Contenidos:

  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional.
  3. Emociones básicas y secundarias.
  4. Mis Emociones, mis valores, mis cualidades personales, autoconfianza, autocontrol, convicción, adaptación al cambio, etc.
  5. Comprenderse a uno mismo. La conciencia del propio carácter.
  6. La autoestima, la intuición.

Si queréis ampliar información podéis mandar un mail a
eva.hidalgo@profesores.com

1 comentario:

  1. gta 2019 youtube - Videodl.cc
    The Sega Genesis has a ton of features in its arsenal, youtube converter The Sega Genesis, with its own dedicated, high quality, HDTV. By

    ResponderEliminar